UNA LLAVE SIMPLE PARA APILADOR MANUAL UNVEILED

Una llave simple para apilador manual Unveiled

Una llave simple para apilador manual Unveiled

Blog Article

Nuestro apilador manual está equipado con una proyectil específico que permite una elevación ultrarrápida de 4 cm por ataque de pedal.

No olvide revisar nuestras ofertas en apiladores eléctricos de segunda mano con precios más ajustados.

¿Necesita realizar reparaciones en su flota de apiladores eléctricos? Pida cita con nuestro Servicio Técnico y nos pondremos en contacto con usted lo antiguamente posible.

Su punto esforzado : Este maniquí incluye una bandeja extraíble que permite una buena estabilidad de mercancíVencedor.

Un conjunto de 5 herramientas de mudanza de alta resistor, elevador de muebles, kit de deslizamiento de muebles, utensilio de rueda para mover muebles, útil que ahorra trabajo para mover objetos pesados, pulvínulo de polea para mover objetos grandes, fácilmente rediseñar y reorganizar el espacio de vida del sofá

Mástil de una etapa: Este mástil de un solo segmento se podio en un solo esqueleto y tiene una consideración de elevación limitada.

Los apiladores eléctricos MANUPACK son unas herramientas concebidas para las tareas mas arduas y repetitivas Adentro del almacen, son equipos compactos y manejables, y diseñado para moverse en lugares muy estrechos.

Puede asediar o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador. Para más información consulte nuestra Política de Cookies

La función de descenso suave evita el desgaste de los brazos de horquilla y protege la carga al descender. Linde igualmente equipa los apiladores con una elevación primitivo opcional. Esto permite pasar con longevo facilidad rampas de carga, pendientes o irregularidades del suelo.

consulta precio según tus deyección varias capacidades y cielo consulta precios y condiciones de cesión .

Capacidad de carga: Asegúrese de que la capacidad de carga del apilador manual sea adecuada more info para el tamaño y peso de las cargas que desea mover. Las capacidades de carga suelen variar de 500 kg a 2000 kg para los apiladores manuales.

Su punto cachas: une rotación de 360° del tambor. Permite una manipulación precisa de los tambores con parada en la posición deseada, mejorando la eficiencia en el vaciado o llenado.

Mantenimiento: Los apiladores manuales tienen una cantidad mínima de piezas móviles y no requieren mantenimiento regular, lo que ayuda a acortar los costes de reparación y mantenimiento.

Permite tolerar a cabo todas las operaciones de manipulación ligera en condiciones ideales de comodidad y seguridad.

Report this page